7.09.2008

Canciones para subir el ánimo

Cuando las cosas no resultan, cuando no se sabe nada, cuando el paso en falso es más que un miedo, cuando me pierdo en el torrente, cuando me ahogo en el humo verdoso, cuando canto a la sala vacía, cuando leo lo que escribo, cuando despierto en el sueño, cuando sueño despierto, cuando me ato de pies y manos, cuando me congelo, cuando me lluevo. Para eso y otras cosas más, un par de temas siempre ayudan para evitar seguir mordiéndose la lengua y tragarse la sangre. Catarsis, terapia de shock. Música, simplemente eso.

Ranking :
1º- Elvis, My Way



2º- Incubus, Mexico



3º- Pedro Aznar, Que he sacado con quererte (Violeta Parra)



4º- Víctor Jara, Manifiesto



5º- Silvio Rodríguez, El Necio



6º- Beck, Everybody´s got to learn sometimes



Bonus track
Pink Floyd, Confortably Numb