8.27.2007

9 pasos antes del éxito

1- Esto me llegó en la tarde:

From: nanometrajes2007@plagio.cl

Estimado Igor Mora:

La oraganización del concurso de videos breves "Nanometrajes 2007" agradece su participación en el certamen y espera su colaboración en los próximos años. Trabajamos para conseguir más y mejores premios, para de esta forma corresponder al gran trabajo y dedicación que se demuestra en cada uno de los participantes. Los videos ganadores y menciones honrosas se pueden ver en el sitio oficial www.plagio.cl

Staff Plagio


2- Esta fue mi primera impresión:

"Ohhh, conchemimare, gané!!!"


3- Luego, ingresé a www.plagio.cl, mientras pensaba:

"Pero que raro q no me hayan llamado antes... porque había que hacer una weá con los derechos...."

4- Me di cuenta que no había salido ni en las cómicas. Cambio de sentimientos:

Alegría<---->Amargura (con su respectiva desfiguración de rostro)


5- Revisé el video ganador, que es el siguiente:




6- Tiempo transcurrido desde que abrí el mail:

Dos minutos con 30 segundos, aproximadamente

7- Primera impresión del video ganador:

"Esta weá es una mierda!!! Cero era mucho mejor!!! Concurso reculiao arreglao!!!"

8- Enseñanza de la derrota:

"Voy a renegar de este país culiao, igual como Polanski reniega de Estados Unidos"

9- Paso final para el éxito:

"Mañana mismo me voy a comprar plasticinas para mis cortos en Stop Motion..."